¿Dónde están The Sound of Arrows?

por el 7 de junio de 2015

the sound of arrows quien sabe donde

¿Recordáis el período 2011-2012? Ah, qué jóvenes éramos. Apenas conocíamos lo que significaba ‘prima de riesgo’ y aún usábamos filtros de Instagram. Por aquella época, a algunos nos empezaba a flipar los nuevos grupos electropop que aparecían en escena. Uno de ellos era The Sound of Arrows, un dúo sueco que se postulaba como los herederos de Pet Shop Boys (sin llegar aún al nivel de éstos). Pero, ¿qué fue de ellos? Lograron hacerse un hueco durante esos años con éxitos como ‘MAGIC‘ o ‘Nova‘ (la travesti no, una canción) incluidos dentro del discazo ‘Voyage‘ además de realizar varios conciertos por nuestro país y algún que otro remix. ¿Dónde están The Sound of Arrows?

Nos hemos puesto en modo ‘Paco Lobatón ON’ para descubrir dónde puede estar estos guapis (porque reconozcámoslo, subidos en un escenario tenían su puntillo). En 2011 publicaron, como decíamos, ‘Voyage’ y ésto les llevo a hacer en 2012 varias giras por España, país junto a Suecia donde más pegaron el pelotazo. ¿Y después? Poquita cosa. En 2013 hicieron una remezcla del tema ‘Desfachatez’ de Fangoria incluido dentro del single y fueron confirmados en el Arenal Sound para luego ser cancelados. De hecho, tanto su Twitter como su Facebook llevan sin ser actualizados desde junio de 2013. ¿Acaso se separaron y no nos hemos enterado? Encajaría con el hecho de que, el verano pasado Stefan, el vocalista, colaboró en uno de los últimos singles de Alex Metric, ‘Heart Weights a Ton’.

Oskar, Stefan, ¿estáis bien? Darnos un toque para saber que estáis ahí. Con la suerte que tenemos, estamos seguros de que la próxima semana anunciarán nuevo single o algo por el estilo. Recemos porque ocurra. Mientras tanto nos quedaremos con antiguos temas del grupo.