Entrevistamos a los Trend Twins en plan plasta de discoteca

por el 15 de abril de 2015

PEPINOCRAWFORD-POISON--644x362

Pepino Marino y Crawford. Los Trend Twins. Agitadores y supervivientes de la Removida, la Generación Windsor y a como sea que lo llamen los jovenes de hoy día. Los Trend Twins hacen muchas cosas y una de esas cosas que hacen es pinchar. Llevan años siendo DJ’s en las mejores y peores fiestas así que se las han visto de todos los colores. Lo peor que tiene ser DJ debe ser eso de que se acerquen a tu cabina a decirte que te pongan esto o aquello. Hoy Hail!Pop será ese plasta y aunque no estamos haciendo apología de ir a molestar a los profesionales mientras están trabajando, los Trend Twins se han prestado a este juego:

Estáis pinchando y el plasta no ha entrado por la puerta y quiere oír una de Britney ¿qué le pones?

Toxic‘. Un clásico atemporal y, sin duda, la mejor canción de la princesa del pop, que, curiosamente fue el segundo single de su disco ‘In The Zone’, después del decepcionante dúo con Madonna ‘Me Against The Music’.

Quiero oír algo de 2014 ¿qué canción pondrías?
Chandelier‘ de Sia. Una canción que puedes escuchar en cualquier tipo de fiesta: hetero, gay, electrónica, petarda, una boda andaluza, etc. Lo que se dice un éxito con mayúsculas tanto a nivel de ventas como para los críticos más exquisitos. Y con un videoclip de los que hacen historia.

¿Y si te pido algo de 2005?

madonna-hail-coreo

Claramente ‘Hung Up‘ de Madonna. Una de las mejores canciones de lo que llevamos de siglo XXI y puede que el último gran éxito de la carrera de Madonna, por lo menos de momento. Eso sí, hay que reconocer que el sampler de ABBA tuvo mucha culpa del enorme impacto de este temazo, tan actual como el día que salió.

Estás pinchando y se te acerca el plasta y te dice “Mi vida ha acabado. Bueno, no ha acabado pero no necesito que siga. Si esto fuese una película, ahora mismo he alcanzado el final feliz y quiero que pasen los créditos sobreimpresos mientras estoy bailando”. ¿Qué le pones?

Normalmente somos de originales, pero esta versión noventera de ‘No More Tears (Enough is Enough)’ que se marcaron Kym Mazelle y Jocelyn Brown del clásico de Donna Summer y Barbra Streisand es insuperable. Cualquier fiesta, hasta la más aburrida, se animaría con esta canción.

Estás pinchando mucha música en inglés, pon algo en castellano.
La mejor canción que hemos enviado jamás a Eurovisión: ‘Bandido‘. Este hit que justifica, por sí solo, toda la fama de Azúcar Moreno, nuestro dúo más exitoso que incluso llegó a conseguir el numero 1 en la lista de ventas japonesas con este single.

Dos enemigas acérrimas, némesis semi confesas siguen mandándose dardos por medio de sus ex, ex-productores y amigas en el negocio. El plasta quiere que os mojéis, ¿Katy Perry o Taylor Swift?

taylortemandaunmensaje-hail

No somos muy partidarios de ninguna de las dos, pero lo cierto es que ‘Shake It Off‘ es de esas canciones que todo el mundo se sabe y que, pinches donde pinches, triunfa.

Poned una que reivindique el EDM.

Break Free‘ de Ariana Grande. Este hit justifica cualquier cosa, así que ahí os lo dejamos para que no paréis de bailar. Electrónica y petardeo en una misma canción.

¿Qué haces si se te acerca el típico desubicado que quiere oír Lana del Rey?
Pues no le hacemos ni caso y le pinchamos ‘Escándalo‘ de Raphael.

Hoy he venido a la sesión con mi amigo, el que sólo escucha música de guitarras y me da una vergüenza que me muero. ¿Qué pondrías para hacernos felices a los dos?

charobaeza

Ponemos la versión disco de ‘Borriquito como Tú de la simpar Charo Baeza, al más puro estilo Las Vegas, y os quedáis encantados de la vida.

El plasta está tranquilo en plan #Livingforlove pero la noche es como es y tiene un break-up ahí, en medio de la pista. Necesita levantar el ánimo. ¿Cual es la mejor canción kiss-off-I-will-survive?

La versión de Karen Mulder de ‘I Am What I Am’. Este himno te hará sentir que no hay obstáculo en la vida al que no puedas hacer frente. Saldrás de la discoteca sintiéndote el mejor.

He estado ensayando con mi mejor amiga una coreo a lo Romy y Michelle y pienso levantar esta pista con mis movimientos para demostrar a mis ex-compañeros de clase quien manda aquí. Yo soy el lienzo en blanco. Necesito colores fuertes.

Saturday Night‘ de Whigfield. Con esta coreo triunfaréis como la Coca Cola. Los clásicos nunca mueren.

¿Y si te pido algo de R&B?

beyonce-crazy-in-love-hail

Crazy In Love‘. Si en Europa bailamos R&B es gracias a esta canción. Imposible resistirse al pegadizo ritmo de la que, sin duda, es la canción más famosa de la Queen Bee.

Quiero oír la mejor canción de 2015.
Madonna nunca ha promocionado tanto un disco como está haciendo con ‘Rebel Heart’. Una semana en el show de Ellen, beso a Drake en Coachella, caída en los Brit Awards y remixes tan maravillosos como este de ‘Living For Love‘. La verdad que no entendemos porqué ha vendido tan pocas copias del disco, una pena.

Voy a la cabina y te digo que quiero bailar como un loco, que me dispares con tu mayor trallazo. ¿Qué vas a poner?
Treinta años haciendo que la gente se pase el día ‘Bailando’, moviendo la tibia y el peroné, avalan este gran éxito de nuestro grupo español favorito. Con esta versión en plan bakala que grabaron hace un par de años, la pista se romperá sí o sí.

alaskamorritos-hailpop

————————————–
———————————————
————————————

Pepino y Crawford están siempre muy ocupados y los podéis ver aquí y allá, si ponéis la 1 los lunes noche están en Alaska y Segura pero si de verdad queréis bailar tienen Versés el próximo 26 de Abril. Actuarán en la inaguración el festival Diversa y podéis estar al dia de sus muchos compromisos en Facebook.

Oh. Y hemos hecho una lista de Spotify con esta ‘sesión’ por si os hace algo de groove.