Los 10 tíos buenorros del pop

por el 19 de febrero de 2015

calvin harris Febrero es el mes del amor. Este año con más motivo y no sólo por San Valentín. Jamie Dornan llena los cines de toda España con ’50 sombras de Grey’ y Calvin Harris ha hecho una sesión de fotos para Armani super horny con la que soñamos todas las noches. Parece que la primavera se ha adelantado este año así que qué mejor que recrearnos la vista un poco y hacer lo que mejor se nos da: por un lado una lista y por otro lado hablar de tíos buenos. Pero eso sí, tíos buenos del panorama pop.

josef salvat

10.- Josef Salvat Uno de los artistas revelación por los que votamos este año abre la lista de los buenorros del pop. No es el típico cantante atractivo. Digamos que es guapifeo y eso le da un puntito. Australiano, de 26 años y en el vídeo de ‘Hustler‘, su último single, se ve que le da a ambos palos. Si tuviéramos becarios ya estaríamos haciendo un exhaustivo estudio sobre si esa es su verdadera orientación o solamente estaba haciendo un papel.

drake gif

9.- Drake Canadiense de 28 años, es conocido por tener una vida amorosa bastante tormentosa. A pesar de ser un cantante de hip hop e ir de thug por la vida, tiene su corazoncito y sentido del humor y eso nos enamora. Para muestra este concierto en el que canta ‘Hold On We’re Going Home’ a sus sobrinas o este Vine de ‘Celebrity reads mean tweets’ en el que le comparan con Voldemort. Además, que tenga una voz muy grave nos gusta.

robert alfons gif

8.- Robert Alfons El líder de TR/ST (el grupo antes conocido como Trust) pone el puntito alternativo/electrónico a la lista. Nació en Australia hace alrededor de 26 años pero vive en Canadá. Decimos alrededor porque por mucho que busquemos en Google, su edad exacta es un misterio. Así es Robert, un tío muy (muy) guapo pero con un halo de misterio alrededor, lo que le convierte en una de las personas más interesantes y atractivas en la música actual. Nota: se supone que es gay. Estamos esperando confirmación oficial de nuestras fuentes.

justin timberlake

7.- Justin Timberlake Si tuviéramos que definir a Justin Timberlake con una palabra, esa sería ‘ES-TI-LA-ZO‘. Justin es una GQ andante de 34 años que, como el buen vino, ha ido madurando con los años. ¿O acaso no recordáis ese pelo hecho de noodles cuando formaba parte de N*Sync? Su última aparición en el especial del Saturday Night Live confirma todo lo que hemos dicho.

caleb broods

6.- Caleb Nott (Broods) El dúo neozelandés Broods prometía bastante pero se quedó a medio camino. Por suerte pudimos descubrir a Caleb Nott, el componente masculino del grupo, que con 22 años ya se ha ganado un pequeño hueco en nuestros corazones. Tiene pelazo y ojos verdes, pero ha bajado puestos en nuestro ranking debido a que en los últimos meses se ha dejado un bigote que le sienta francamente mal. Aféitatelo, Caleb!

rod thomas gif

5.- Rod Thomas Rod Thomas es el verdadero nombre de nuestro querido Bright Light Bright Light, es galés y tiene 31 años muy bien llevados. Tiene diastema, es un poco Dumbo y antes de dedicarse a la electrónica marica cantaba canciones de folk con un ukelele junto a unos calcetines. Y por todo eso nos encanta ¿Se puede ser más cuqui? Nosotros decimos no. Si supiera de nuestra existencia sería el marido perfecto.

Brandon flowers gif

4.- Brandon Flowers Al igual que Justin Timberlake, Brandon Flowers ha ido subiendo puestos en la escala de buenorridad con el tiempo. Empezó en The Killers con el pelo tazón, luego se dejó bigote y ahora de repente (bueno, desde hace unos años) es un fucker. Que tenga 33 años nos demuestra que los 30 son los nuevos 20. Además tiene 3 hijos por lo que el instinto paternal lo tiene de sobra.

frank-ocean

3.- Frank Ocean Frank Ocean es un californiano de 27 años (nació el mismo día que Drake) que consigue derretirnos el corazón con cualquiera de sus canciones. Y si ya habla sobre su primer amor gay, nos morimos en el sitio. Porque sí, crecer en un ambiente donde el hip hop y el R&B son una forma de vida siendo homosexual no debe ser nada fácil. Frank es el tipo duro pero con corazoncito que todos nos merecemos. Thug in the streets, fag in the sheets. ¿Dónde estás, Frank? Te echamos de menos :__

milan neil amin smith

2.- Milan Neil Amin-Smith (Clean Bandit) Milan Neil es el miembro más guapo de Clean Bandit, uno de nuestros grupos favoritos el pasado 2014. Es alto, guapo, toca el violín y tiene la masa muscular justa para no estar ni muy delgado ni muy mazado (ese brazo del gif!). En el concierto que dieron en Madrid hace unos meses salimos maravillados y es que este británico de 24 años gana aún más en persona. Esperamos verle pronto por nuestras pantallas. Y si es sin camiseta, pues mejor.

calvin_harris armani

1.- Calvin Harris Ya hacía tiempo que nos estábamos fijando en él, pero la última sesión para Armani ha sido el golpe definitivo para enamorarnos. Reconozcámoslo, el DJ hace escasos 7 años era feo. Muy feo. Al parecer él mismo se dio cuenta de que era un diamante sin pulir así que se dejó barbita, se cortó el pelo y se apuntó al gimnasio en Año Nuevo. Todo esto ha dado sus frutos y no hay más que ver el siguiente vídeo. Y por si tienes dudas de su paquete como servidor en su momento, te adjuntamos a la foto que encabeza esta lista. Ojalá llegar a los 31 años como él.