Cinco razones por las que Harry Styles mola mucho

por el 11 de julio de 2014

HARRYSTYLES600464

Si hay una banda que ahora mismo está arrasando en todo el mundo esa es One Direction, nada más hay que observar las ventas de su tercer álbum de estudio ‘Midnight Memories’ y el éxito de su propia película ‘This is us’.

Pero si hemos aprendido algo de la historia de la música pop es que en todas las bandas hay un líder, un personaje con mayor carisma que el resto que acapara todas las portadas de revistas. Una Beyoncé de las Destinys Child, una Sonia Monroy de Sex Bom, un Justin Timberlake de ‘N Sync; y para One Direction (aunque se empeñen en negarlo) ese líder no es otro que Harry Styles. Por lo que a continuación os dejamos con las cinco razones por las que Harry Styles se ha ganado este merecidísimo puesto:

1. Su apellido:
Nadie puede apellidarse Styles y no molar muchísimo. Sería como apellidarse Bollo y ser heterosexual o Delgado y estar obeso.

2. Sus novias:
Harry Styles es sin duda el que mayor historial amoroso tiene de toda al banda: La presentadora de ‘X Factor’ Caroline Flack, la cantante country Taylor Swift (otra que también lleva un buen historial), la fan Sjana Earp, la supermodelo Cara Delevigne o la pequeña del clan Kardashiam Kendal Jenner. Las malas lenguas apuntan al fin meramente comercial de estas relaciones, pero si algo nos queda claro es que todas las chicas se tiran de los pelos por él.

HARRYGIRLFRIENDS

3. Su tendencia sexual:
Pese a su gran historial de ligues, siempre han existido rumores sobre su posible tendencia homosexual o bisexual. Incluso apuntando a que existía una relación entre Harry y Louis Tomlinson. Sus escuetas declaraciones no han hecho más que alimentar los rumores y por ende su popularidad.

4. Es fan de Miley Cyrus:
A estas alturas no nos cabe duda de que el personaje del 2013 y bad girl por excelencia ha sido Miley. Todos queremos ser Miley, hacer twerking como ella, ir a fiestas como las de ella, ir semidesnudos e incluso lamer martillos como ella. Y Harry Styles no iba a ser menos, lo cual le da 1000 puntos en lo que a molar se refiere.

harry-styles-twerking-teen-choice-awards

harry-styles-miley-cyrus-1

5. Su estilo vistiendo:
En ocasiones luce un estilo a lo lord inglés (asiduo a Burberry ♥ ) con americanas, camisas y pajaritas y otras con un toque rockero con pitillos, camisetas de cuello ancho y botas de piel. Además es fiel a los complementos y tiene unos CINCUENTA tatuajes que parecen el resultado de salir una noche de fiesta y pasarse con el vodka.
Pero aparezca como sea, lo cierto es que se ha convertido en un habitual de los front rows y en todo un icono de moda, incluso llevándose el galardón ‘al mejor look’ de los MTV Europe Music Awards.

Harry+Styles+Burberry+Spring+Summer+2013+Womenswear+1QK37TKzuvEl

 Además lleva el peso de numerosas canciones, como es el caso de ‘Story of my life’ y es el más seguido en las redes sociales.

Pero si todas estas razones te son insuficientes, siéntate y stay tuned porque algo me dice que el huracán Styles va a seguir dando de hablar. Mientras tanto solo  nos queda esperar a ver si los rumores sobre su posible abandono de la banda son ciertos o si por el contrario nos queda One Direction para rato.

 

[Artículo originalmente publicado el 9 de enero de 2014]