Sia ha copiado la coreografía de ‘Chandelier’

por el 8 de julio de 2014

Sia Chandelier Coreografia

En Hail! Pop ya hemos analizado que Sia no quiere ser famosa y, lejos de su intención original, con esto está consiguiendo ser más famosa aún porque el ser humano es morboso por naturaleza. Nadie sabe quién es la Mona Lisa, pero ahí está, el cuadro más famoso del mundo. Pues con Sia igual. UN MOMENTO. ¿Es Sia la Mona Lisa? ¿Esto lo sabe la gente?

Pues bien, resulta que después de una ardua labor de periodismo, en redacción hemos concluido que Sia no es la Mona Lisa pero, sin embargo, por el camino hemos descubierto el verdadero motivo por el que la australiana ha decidido no enseñar la cara.

Recientemente aparecía en las redes este misterioso vídeo protagonizado por un chico que estaba un poco “mareado” tras la ingesta de la famosa droga conocida como “sales de baño“; lo cual no le impidió hacer una coreografía con una ejecución de 10 que bien le hubiese servido para entrar en la escuela de Carmen Arranz y que, intuimos, fue el origen de la inspiración de Sia a la hora de elaborar la coreografía del videoclip de su primer single, ‘Chandelier’. ¿Es por esto por lo que Sia oculta su rostro? ¿está protegiéndose de posibles denuncias por robar una coreografía? Desde Hail! Pop estamos convencidos de que así es, por ello hemos realizado una prueba audiovisual para demostrarlo.

A continuación, las tres pruebas del delito. Pulsen el Play y juzguen ustedes mismos.

El vídeo de Sía (con la coreografía copiada)

El misterioso vídeo del chico ligeramente intoxicado.

LA PRUEBA DESCUBIERTA POR HAIL! POP