‘Kiss Me Once’, el drama de Kylie subtitulado en emojis

por el 3 de julio de 2014

kyliehail2014-1

Sale ‘Into The Blue‘ y nos quedamos todos:kyliehail1

Pasan las semanas y descubres que no hay manera heterosexual de escucharla:kyliehail2

Escuchamos los primeros avances del disco:kyliehail3

Canta ‘Les Sex‘ en vivo:kyliehail4

Van a hacer video de ‘Sexercize‘ pero es 2014 y dubstep y tal:kyliehail5

Sale el video y:
kyliehail7

Pero no es single; el single es ‘I Was Gonna Cancel‘:kyliehail8
La primera semana del disco:kyliehail9

La tercera semana del disco:kyliehail10

Se va a Cannes y se pone a cantar ‘CGYOOMH’. OTRA VEZ:kyliehail12

Estrenan el video de ‘I Was Gonna Cancel‘:kyliehail13

El tercer single es esa en la que siempre haces skip, ‘Sexy Love’:kyliehail14

No te lo quieres creer pero es Kylie. Y cuando ves una cosa que es un suicidio comercial a todas luces y que va en contra de todo lo que sus fans gritan por las calles, ten por seguro que lo va a hacer. ¿Que es una de las canciones peor valoradas del disco? Da lo mismo. ¿Que el grueso de los fans la rechazan por básica, amable y casi por sonar a semifinalista lituana de Eurovisión? NO IMPORTA. Así que en la versión australiana de The Voice presentaba su tercer single, confiando tanto en él que lo ha tenido que mashapear con uno de sus más grandes hits.

Y si no cuela como single y no cuela como mash up, pues mira, te la canto en acústico porque es una canción tan profunda que tiene una dimensión que hasta ahora no habíais apreciado:

El caso es que seguramente hasta aquí llega ‘Kiss Me Once’ porque cuando acabe con sus compromisos televisivos prácticamente empieza la gira. Si ya se cargó el lanzamiento de ‘Put Your Hands Up’ o ‘Cupid Boy’, cosas a priori más single como ‘Les Sex’ o (incluso) ‘Mr President’ van a morir con una etapa que nos ha dado muy pocas alegrías. Hace semanas corrían como la pólvora los rumores de que la habían despedido de Parlophone. Se acabaron desmintiendo. Pero, ¿no sería genial que se fuera a una indie como hicieron los Pet Shop Boys? Los discos se harían con más mimo, eso desde luego. Kylie es una estrella pero quizás ya no necesita competir con chicas veinte años más frescas que ella. Quizás sería mejor que hiciese música para sus fans en lugar de tratar de encaramarse por cualquier medio (y por medio entendemos cualquier canción básica hasta decir basta de esas que gustan en la radio). Y viviese de las giras. Como Cher.