En febrero primeras confirmaciones del FIB

por el 14 de enero de 2014

1598431_10201031204493184_1227898033_n

Según informa El Periódico Mediterráneo el Festival de Benicàssim está todavía confeccionando su cartel, del que tendremos noticias dentro de un mes. Son noticias tranquilizadoras, ya que no se habían tenido noticias de este festival hasta ahora y normalmente confirman antes de navidades. Por lo visto, ya tendrían una tanda de 15 artistas confirmados pero quieren esperar a tener artistas importantes para empezar a anunciar su cartel. En el FIB siempre hay bastante variedad de estilos y tendencias musicales, pero en Hail! Pop vamos a hablar de lo que nos interesa, artistas pop que nos gustaría que estuviesen en el festival y que podrían entrar dentro de lo que ha programado en el FIB otros años:

  • Lily Allen: está preparando un disco para 2014, así que qué menos que se haga una rondita por los festivales. Aparte, tiene una deuda pendiente con este festival, ya que fue anunciada en los años 2009 y 2010 en el cartel pero canceló en las dos ocasiones.
  • Robyn: como ya os comentamos, Robyn y Royksöpp estarán de gira este año, y por las primeras fechas que han anunciado van a pasar por algún festival que otro, por lo que sería una ocasión genial de tenerlos por Benicàssim, si no se lleva la exclusiva española el Primavera Sound, claro.
  • Katy B: Otra que publica disco este año. Nos gusta y ya ha estado en el FIB en el año 2012, así que esperemos que la llamen de nuevo.