Guía Hail! Pop para regalar estas Navidades

por el 24 de diciembre de 2013

hail8-mariah-carey-christmas

Si eres del tipo de personas que dejas todo para el ultimo momento te queremos:
a) Mandar un beso, un abrazo y un ‘choca esos cinco, hermano‘ porque somos como tú.
b) Dar una guía rápida de qué comprar si estas en una encrucijada.

Para tu hermana pequeña:
Teniendo en cuenta que Midnight Memories es un poco flojo y que aunque cada día están mas buenos, están madurando musicalmente más de lo que nos apetece. En este punto no queda sino recomendar a Auryn que aún tienen ese tono jovial y divertido que se le supone a un grupo como este. Si buscas una segunda opción, el disco de Selena Gomez es uno de los mas divertidos de este año, ni un momento de respiro.

Para tu madre:
Este año no ha habido un equivalente al disco de Adele en 2011 o Emeli Sandé en 2012. Un disco muy de madre, para todos los públicos, con baladas muy sentidas pero que le toca el corazón en mayor o menor medida. Como no hay un consenso común para amas de casa hip este año te aconsejamos el disco de Celine Dion, que es muy de señora, es muy de cantar-cantar, tiene un temazo de Sia y otro de Ne-Yo.

Ese familiar que crees que es homosexual a punto de explotar:
Lo bueno de Beyoncé es que le gusta a todo el mundo así que si quiere seguir con el secreto, puede. No es tan obvio como Lady Gaga o Britney y eso que es escandalosamente obvio. Lo mejor de que lleve DVD es que puede ensayar los mejores movimientos y aspavientos de diva mientras que si le pillan puede exclamar “¡Qué buena está la zagala!

Para tu hermano el que siempre te dice que escuchas mierda:
Compra el disco de One Direction, quítale la portada, pon un cartón de estos marrones y bien tristes. Empieza por el track 2, Story of My Life y dile que es el disco de Mumford & Sons. Y cuando le guste dile la verdad. Las navidades son para querer.

Para tu prima , que supones que tiene mas mundo interior del que crees pero que solo escucha la radio:
Lorde suena en ese anuncio donde sale Chucky haciendo de Messi. Un anuncio de lo mas perturbador con una banda sonora que ya estará harta de escuchar. Ahora que descubra uno de los discos mas desafiantes y preferidos en Hail! Pop.

Para tu padre:
Una corbata. We don’t do dads, sorry.