Diciembre, ¿lo mejor de 2013?

por el 20 de diciembre de 2013

hail-bong

BONG!
Beyoncé anuncia nueva parte de su neverending tour. Y pisa España. Ya está todo vendido, pero esperamos que tengas ya tu entrada para vivir una de esas experiencias religiosas que te cambian la vida.

BONG!
Rihanna no ha sacado su habitual disco del último trimestre pero ha sacado single con Eminem, ya tiene vídeo y ha sido número uno de Billboard. Ya supera a Madonna y ahora mira al trono de Mariah Carey.

BONG!
Britney lanza disco y se estrella en ventas y provoca una desazón nunca vista entre sus fans. De por sí esto no es una buena noticia pero constata que nadie es infalible y que con esfuerzo esto no volverá a pasar. Y que ahora sólo podemos ir para arriba.

BONG!
Lo de Britney también constata que nadie debería fichar nunca más a Will.I.Am y que ponerse en sus manos es un suicidio artístico. Y esperemos que comercial, para que nadie nunca se sienta tentado a confiar en él.

beyonce-gif-pretty

BONG!
Beyoncé saca disco sorpresa y es doble gratificación: uno porque es un disco y dos porque es sorpresa. Y tres porque son 16 vídeos con cantidad de modelitos imposibles, colores y movimientos para la posteridad.

BONG!
Christina Aguilera y Lady Gaga firman la paz en una descacharrante actuación repleta de divismo del bueno, dorado, pelucas imposibles, tímido flirteo lésbico, derroche vocal y esta foto:

hailfirmadepaz

Se dice épico con demasiada facilidad, pero esto fue épico.

BONG!
Shakira y Rihanna van a hacer dueto. Normalmente las matemáticas en el pop funcionan mal: si sumabas Crazy In Love y Whenever Wherever no tenía que salir una resta como fue Beautiful Liar; y si hacías lo mismo con Umbrella y Gimme More uno esperaba más que el remix de S&M. Pero es Navidad y hay que creer en los milagros.

BONG!
Los rumores apuntan fuerte a que Ruth Lorenzo va a representar a España en Eurovision. Teniendo en cuenta que los últimos rumores apuntaban a El Efecto Mariposa o Chambao, sólo lo Auryn o Ruth nos parece buena opción.

BONG!
Pixie Lott vuelve pero bien. Atrás queda ese segundo e impersonal disco que parecía que iba a enterrarla. Pixie vuelve a lo que mejor se le da, el backtobasicquismo y ese rollo Duffy que te follarías que nos encanta.

BONG!
BONG!
BONG!

hailabogadasoltera

Su testigo.