Miley Cyrus pasa de España y aquí te contamos por qué

por el 11 de diciembre de 2013

Bangerztour

La ex chica Disney, personaje por excelencia del 2013 y recientemente nombrada artista del año por MTV ha publicado las fechas europeas para su Bangerz Tour 2014 y ¿cual es nuestra sorpresa? España se queda fuera.

MILEYCRYGIF

Te comprendemos, llevas meses intentando dominar el  twerk ,  jugueteando con las drogas, entrenando la lengua e incluso te has cortado el pelo como ella (bueno quizás esto último no) y ahora resulta que no te ha servido para NADA.

Te sientes más decepcionado que la noche en que Rosa López quedó séptima en Eurovisión y odias  mucho a la Cyrus por hacernos esto pero en Hail! Pop creemos que tiene razones más que suficientes para dejarnos sin cantar junto a ella “So la da di da di, we like to party”, y son las siguientes:

1)David Bisbal.

Aunque probablemente ya lo hayas olvidado (o tu mente haya hecho todo lo posible por hacerlo) allá por 2010 Miley colaboró con David Bisbal en su canción ‘When i look at you’ para promocionar en España ‘The last song’.

No teniendo suficiente con protagonizar el featuring más tróspido de la historia de la música, este último aprovechó la actuación de Miley en el Rock in Rio 2010 y se subió en el escenario dando como resultado esto:

La cara de Miley cuando lo ve aparecer y a lucha por ver quien pisa más la parte del otro demuestran que este featuring (además de no estar ensayado) es una aberración de la naturaleza y nunca tuvo que producirse.

¿Volverías a un país donde Bisbal podría subirse al escenario y destrozarte la canción? YO DIGO NO.

2) El Hormiguero.

En España hay una serie de tradiciones como el flamenco, la paella o la siesta; y que todo artista internacional que venga de promoción pase por El Hormiguero es una de ellas.

One Direction, Taylor Swfit, Justin Bieber e incluso la propia Miley ha pasado en dos ocasiones por el programa de Pablo Motos.

MILEY EH

 

¿Volverías a un país en el que te esperan 40 minutos de tortura en forma de chistes y bromas absurdas? YO TAMPOCO.

3) Tu Cara Me Suena.

Por mucho empeño que hayan puesto las otras divas pop gritando “¡¡¡Miradnos, estamos aquí!!!”  hacer petting con Robin Thicke, fumarse un porro en una entrega de premios o cantar con un gato le ha funcionado a Miley, logrando que todos los ojos estén puestos en ella.

Pero entonces le apareció un rival muy fuerte y ese no es otro que Arturo Valls. Que imitando su actuación de los VMA logró la difícil tarea de ser más obsceno, más exagerado y dar más grima que ella.

 

Por lo que pese a la gran acogida que tuvo ‘Bangerz ’ y que ‘Wrecking Ball’ sea actualmente número 1, acumulando ya trece semanas en la lista de ventas, entendemos que Miley pase de nosotros y nos tenemos que conformar con esperar ansiosos a su tercer single porque “this is her tour, this is her rules”.