All I Want For Christmas Is Mariah

por el 4 de diciembre de 2013

Mariah-Carey-Rockafeller-Center-Christmas-Tree-Lighting

Mariah es, por derecho, no sólo la voz de la década de los 90s sino también una de las cinco artistas femeninas más exitosas de todos los tiempos. Esto, básicamente, nos la suda porque estamos aquí para celebrar que ya es diciembre y que por lo tanto entramos en un bucle sonoro con ‘All I Want For Christmas Is You’, el himno navideño de Mariah Carey.

Mariah está loca, pero sabe CANTAR, un talento que ha quedado relegado en una profesión en la que parece ser que nadie tiene. La carrera de Carey es fácilmente analizable, ella misma cava un hoyo cada año en el que entierra imagen pública y prestigio profesional. Además, tiene una hábito feísimo y es el de colaborar con artistas que le ayuden a sonar en la radio como hizo con Justin Bieber, Nicki Minaj o recientemente Miguel. Mariah, no necesitamos colaboraciones (excepto si son como esta con Jimmy Fallon y The Roots), necesitamos verte vestida de tres tallas menos con diseños de Tina Knowles todos los días de nuestra vida. También necesitaríamos que cuidases un poco más la línea, pero sería como pedirle a Ke$ha que se lave el pelo; es vuestro rollo y os queremos así.

Hoy, estamos aquí para hablar de ‘All I Want For Christmas Is You’ y la fiebre que desata entre nosotros esta canción cada año en el mes de diciembre. La instrumental contiene campanas, panderetas, piano, baquetas, triángulos y un sinfín de instrumentos que Timbaland ni siquiera sabe que existen. El mensaje de la canción es claro, Mariah no quiere un árbol lleno de espumillón y luces repleto de regalitos, quiere un maromo moreno, con barba, de ojos verdes y complexión atlética, bueno, eso es lo que quiero yo, que también viene a ser lo que Carey querría por aquel 1994 en el que se encontraba casada con un hombre de 234 años, el productor Tommy Mottola, que aparece en el vídeo como Santa Claus en un trineo para traerle a Mariah un Rohypnol regalo.

Esta canción es el sencillo con más ventas de la carrera de Mariah Carey, además de aparecer entre el top 15 de todos los tiempos. ‘All I Want For Christmas Is You’ es un temazo increíble y de estos a Mariah le sobran, así de sencillo. Brindemos por la Navidad, por la música pop y porque este próximo 25 de diciembre terminemos haciendo cameo en un vídeo de R. Kelly, aunque dudo que a nuestra edad le interesemos. ¡FELIZ NAVIDAD!